Autoridades

Rector Universidad Tecnologica Nacional: Ing. Héctor Carlos Brotto

Decano Facultad Regional Mendoza: Ing. José Balacco

Director Enología Facultad Regional Mendoza: Lic. Bertona Héctor

2 Comentarios

  1. Giuliano Bortolleto
    Feb 05, 2016 @ 16:24:23

    Estimados, buenas tardes.

    Mí nombre es Giuliano Bortolleto, tengo un título en periodismo en la Universidad Presbiteriana Mackenzie, en San Pablo. Mí trabajo de conclusión de curso fué hecho con el tema de la adaptación de la uva Malbec en suelo argentino y la gran aceptación de sus vinos en el mercado brasileño. Despues de algun tiempo cuidando de asuntos familiares y de trabajo, estoy volvendo a pesquisar el tema, con el fin de ampliar el trabajo y, tal vez, publicarlo en la forma de libro.

    Estoy escribindo a ustedes para poder hablar con algun experto en el tema del clima y suelo mendocinos (y regiones adyacentes, como el valle de uco) para poder investigar más acerca de la relación entre uva Malbec y terroir argentino. En mí trabajo yo investigué demasiado sobre la historia de la uva y de la vitivinicultura en argentina, pero necesito ampliar los estudios acerca del suelo, del clima y de todos los factores que influyen en el cultivo singular de la uva Malbec en Mendoza.

    Además de hablar con un experto, me gustaría mucho tener aceso a los estudios publicados en la universidad con este tema para mí investigación académica.

    Les doy gracias por su ayuda.

    Saludos cordiales y respetuosos.

    Responder

    • Romina Romina
      Feb 17, 2016 @ 15:24:47

      Hola Giuliano!
      Te envío el mail del Coordinador de las Carreras de Enología de esta Universidad Prof. René Juez: renealbertojuez@yahoo.com.ar
      y además el de algunos profesores idóneos Prof. Sari:sari.santiago@inta.gob.ar; Prof. Fanzone: fanzone.martin@inta.gob.ar; Prof. Catania anibalacatania@gmail.com.
      Si necesitás más información podés acercarte a la UTN FRM Cnel Rodríguez 273, cuerpo 5 primer piso (cuerpo de Ingeniería Química) o comunicarte al (0261) 5244574 de Lunes a Viernes de 8 a 12.50 hs.

      Saludos!

      Responder

Deje una respuesta

*