IMPORTANTE – CLASES VIRTUALES

De acuerdo a las recomendaciones emanadas por las autoridades nacionales y de la Universidad, de suspender todas las actividades académicas presenciales de todos los niveles, desde el 16 de marzo y hasta el 31 de marzo, inclusive.

Se ha implementado el uso del Campus virtual, al cual se debe ingresar desde  Autogestión (en caso de haber olvidado contraseña, enviar mail a : autogestion@frm.utn.edu.ar), deben registrarse al campus, de la misma manera que se ingresa a Autogestión: DNI y  contraseña. Una vez ingresado, deben buscar la especialidad y Asignatura.  En la asignatura les va a solicitar contraseña de matriculación, vamos a dejar planilla con dicha clave de matriculación y mail de los docentes:

Planilla docente

Es importante que todos los alumnos puedan tener acceso al material provisto por el docente, dado que, una vez retomada las actividades, los docentes evaluaran dicho material. Por ese motivo es que también hemos dejado el mail de los docentes.

 

También, les dejamos un link para que puedan descargar las cuponeras. Recuerden que Marzo tiene como fecha de vencimiento el día 20.

Cuponera 1er semestre 2020