¡NUEVAMENTE EL ORO PARA LOS VINOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL!

EL UTN BONARDA 2019 Y EL BLEND UTN BONARDA /CABERNET FRANC 2019 OBTUVIERON CALIFICACIÓN DE EXCELENCIA EN DOS CONCURSOS
Galería de imágenes

Por tercer año consecutivo, el Vino UTN Bonarda fue premiado en un concurso internacional, participando junto a mas de cuatrocientas muestras de bodegas pertenecientes a diecinueve países.

El UTN Bonarda fue premiado en el concurso internacional Vinus 2019, evento que cuenta con la calificación de “Top 20” por parte de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (“WAWWJ” por sus siglas en inglés).

“El premio es el resultado del trabajo y la excelencia de nuestros estudiantes y docentes, estamos muy  orgullosos de ser premiados por tercer año consecutivo”, expresó el Lic. Héctor Bertona, coordinador de la Tecnicatura y Licenciatura en Enología de la UTN – FRM, en referencia al logro obtenido.

La cosecha, la molienda y todo el proceso lo realizan alumnos de nuestra facultad como práctica de enologia, la universidad cuenta con una pequeña bodega y cava para la guarda.
A cargo de las cátedras que intervinieron se encuentra la Lic. Nadya Güizzo, con la coordinación técnica del Lic. Bertona.

Por otro lado, este año la UTN volvió a destacarse en el  certamen Bonarda 2019- sexta edición.
El vino UTN Bonarda obtuvo medalla de plata (el año pasado había logrado plata y el antepasado, oro) y otro varietal se llevó la medalla de oro: el blend UTN Bonarda/Cabernet Franc 2019.//